«Un Refugio Natural»

Los mejores lugares son los que nos regala la naturaleza y los que nos brindan una sensación inexplicable de paz y como para viajar tan solo se necesitan la imaginación y dejarte llevar por la lectura hoy te llevaremos a viajar a los lugares más mágicos de San Miguel de Allende.

Un lugar de calma y paz

Puedes imaginarte la presa de Allende, rodeada de naturaleza, fauna y caminos rurales ideales para pasar un buen rato, sentir en tu cara el aire fresco y disfrutar de la vista limpia de contaminación y sin tanto bullicio que te hará sentir realmente en un ambiente de campo puro y con olor a tierra mojada, escuchar el movimiento del agua que nos brinda tranquilidad en un instante.

Meditación al aire libre

Puedes imaginarte que al caminar en “El Charco del Ingeniero” estás rodeado por árboles y un sin fin de cactáceas y plantas suculentas con la música natural de los pájaros y las aves que están de visita y este lugar que guarda una inmensa paz y armonía en cada rincón.

Es un lugar perfecto para meditar en total silencio, con el mejor de los escenarios rodeado por toda la reserva natural.

Tierra de sueños

Imagina que tus pies recorren uno de los lugares donde pasaron cosas extraordinarias hace miles de años, un lugar donde se presenciaron rituales y ceremonias que incluso se presenció el juego de pelota.

Un lugar que sin duda guarda mucha energía y sentimientos, donde nuestros antepasados puede que pasarán los días más importantes de su vida siendo utilizado para diferentes cosas, estamos hablando de “Cañada de la virgen” .

A pesar de que actualmente no podemos viajar físicamente a estos maravillosos lugares, si podemos conocerlos por medio de la descripción y considerar visitarlos cuando la cuarentena termine y podamos volverá disfrutar de los paisajes que nos ofrece el mundo.

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services