¡San Miguel de Allende te espera!

Una vez más San Miguel de Allende es nominada para una renombrada revista turística a nivel mundial, como la mejor ciudad para visitar en este 2020. Claro que esta no es ninguna sorpresa, pues esta bella ciudad ha pertenecido a la lista de los lugares más importantes del mundo durante varios años consecutivos.

Este 2020 San Miguel fue nombra la ciudad más importante de México y la segunda más importante de todo el mundo.

Travel + Leisure, considerada la revista internacional de viajes más importante del mundo, realiza cada año una encuesta para que los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos, y así, premiar a lo mejor del mundo en este año 2020. 

Esta ciudad única que se caracteriza por su grado de conservación, autenticidad, su diversidad cultural y artesanal, así como sus edificaciones de gran importancia histórica y arquitectónicamente al estilo barroco mexicano.

San Miguel de Allende, través de los años, ha recibido una serie de nombramientos y reconocimientos por parte de Organizaciones Internacionales y revistas especializadas en el segmento turístico como UNESCO, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Food & Travel, entre otros.

En el 2019, por cuarto año consecutivo San Miguel de Allende recibió el distintivo World Bests Awards por la revista de viajes Travel + Leisure; en el 2018, 2017 y 2016 la Ciudad Patrimonio de la Humanidad fue reconocida como “Mejor Ciudad del Mundo”.

Ya sabemos que en cuanto pase esta desafortunada situación, San Miguel esta esperandonos para disfrutar de sus increíbles atardeceres, sus pintorescas calles y sus sabores únicos.

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services