MÚSICA PARA SAN MIGUEL DE ALLENDE

La música siempre ha sido la inspiración de muchos y es que con la música los recuerdos aparecen como si volvieras a vivir ese momento mágico al escuchar la misma canción de aquella vez o simplemente te transporta a otro sitio.

 

Pero en particular San Miguel de Allende nos ofrece los mejores espacios para disfrutar de su música en su máximo esplendor que nos llevan a otro nivel con una sensación de paz y armonía.

 

Festival Internacional de Música de Cámara

 

Festival desde hace 36 años reconocido como el principal evento de música de cámara en nuestro país, contempla melodías de Mozart, Bartók, Beethoven o Schubert, sólo por destacar algunos, composiciones clásicas o contemporáneas en donde disfrutan pequeños y grandes de esta música.

 

Festival de Música Barroca

Festival donde se presentan músicos reconocidos a nivel mundial provenientes de Italia, Estados Unidos, Alemania e Israel, para interpretar composiciones de Johan Sebastian Bach, Vivaldi, Corelli,  Monteverdi, Palestina, Byrd, y Handel. Entre los músicos participantes destacan Accademia Bizantina, Bach Choir Houston, Camerata Ventapane, A Viva Voce, Michael Tsalka, Claudine Gómez y Command Performance, en donde su principal fin es dar a conocer la música barroca.

 

Así que la próxima vez que pienses en música para viajar piensa en San Miguel de Allende como primer opción para conocer y reconocer música de otro mundo.

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services