MEMORIAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

A través de los años se han visto diversos eventos que han marcado los recuerdos de estadía en San Miguel de Allende y es que es visitado por famosos y por grandes escritores que simplemente van a adquirir inspiración en su próxima novela o en su libro.

 

En este año se realizó El Festival Internacional de Escritores y Literatura de San Miguel de Allende, se llevó a cabo del 12 al 16 de febrero del presente año en el que  destacaron escritores mexicanos, canadienses y estadounidenses ya este fue el año número quince de su edición.

 

Y es que este lugar ha visto pasar por décadas a personas extranjeras que van de visita, de descanso, de retiro e incluso eligen a San Miguel de Allende como escenario principal de su boda, todo un sueño para muchas parejas que saben que caminaran triunfantes luego de su boda con los extravagantes zanqueros.

 

Aunque el mundo esté en pausa, los recuerdos permanecen en nuestras mentes y en todas aquellas que han dejado un pedacito de su corazón en los callejones de San Miguel de Allende que cuando se abran sus puertas estaremos esperando para pasar una tarde en la plaza principal mientras cruzan los rayos del sol por los huecos de los grandes árboles.

 

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services