LOS ATARDECERES MÁS BELLOS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Estar en San Miguel de Allende es tener los mejores atardeceres todos los días y es que es privilegiado con los diferentes miradores desde donde casi puedes tocar el cielo y ver la mejor puesta de sol.


Estar en el mirador probablemente te hace pensar que ha sido escenario de muchos besos de amor o mejor aún de un comienzo de vida nueva y pensar que miles de personas tienen una foto en este sitio, seguramente esta lleno de historias que inspiran y es que desde ahí puedes apreciar todo San Miguel de Allende viéndolo por primera vez y enamorándote de su arquitectura de otra época.


Una de las cosas que puedes apreciar en esta ciudad es que las calles pueden estar a desnivel lo que te permite de un momento a otro esta observando en lo alto la bella ciudad desde alguna de las calles.


Si pensabas que solo en las películas existe un resplandor que ilumina la ciudad déjame te digo que en el mirador llamado “El caracol” eso si pasa ya que nos regala un atardecer totalmente de película y sin boleto.

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services