LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR

Vivir en San Miguel de Allende tiene grandes ventajas desde caminar en sus calles coloniales, hasta disfrutar de sus múltiples miradores, esto sin contar que cada calle te transporta a una època recordando la vida de nuestros antepasados.

 

En 2013, la prestigiosa editorial Condé Nast le otorgó el título de la mejor ciudad para vivir, por encima de otras 24 participantes, entre las que se encontraban París, Venecia y Madrid.

 

Cabe resaltar que en el  2017  fue nombrada por la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía y lugares de diversión.

 

El escudo de San Miguel fue diseñado por una sociedad llamada Amigos de San Miguel y el centro del escudo tiene un cuartel dividido en dos; en el superior se encuentra el arcángel San Miguel (De él se toma el nombre del pueblo), luchando con un demonio. En el interior se encuentra el emblema franciscano en honor a fray Juan de San Miguel, fundador de la ciudad, el cual consta de un brazo franciscano y un indio, formando una X.

 

Esta hermosa ciudad a sido nombrada de diferentes maneras y las más populares son; Capital Cervantina de América,Capital Mundial del Patrimonio Cultural,Cuna Iberoamericana del Quijote,Ciudad Luz, capital de México entre otras.

 

Pero si quieres corroborar esta información bastará con que visites múltiples canales de personas que han viajado a San Miguel de Allende, quizá podrías decidir visitar esta hermosa ciudad en tus próximas vacaciones.

 

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services