CUANDO VOLVAMOS

Hoteles SMA es un equipo de personas unidas por un mismo fin, dar hospitalidad a nuestros clientes, cada uno forma parte fundamental del hotel somos como una maquina de reloj sin una pieza no podría funcionar.

 

Han sido días difíciles a causa de un virus mundial que ha obligado al mundo entero a quedarse en casa, hemos tenido que suspender actividades por la salud de todos.

 

Estamos a punto de regresar a darle vida a todos los hoteles, ofrecer el servicio de hospitalidad pero esta vez volvemos más humanos, más convencidos de cuidarnos entre todos.

 

Volveremos a caminar por las calles de San Miguel de Allende, mientras el sol ilumina cada rincón de esta bella ciudad, de nuevo se escucharan niños corriendo afuera de la parroquia de San Miguel Arcángel así como las risas que van a invadir la plaza.

 

Podrán volver a reunirse todos aquellos enamorados en “El Mirador” con una vista que alegra a cualquiera y te hace sentir libre mientras el viento toca tu piel.

 

Por fin llegan visitas a San Miguel de Allende de gente que quedará fascinada con la arquitectura de las iglesias y la calidez de las personas así como la delicia de los tumbagones típicos de la región.

 

Ya podremos normalizar los abrazos y volver a ver a nuestros seres queridos, a nuestros amigos y a los que más amamos y son parte de nuestras vidas.

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services