Las 8 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos turísticos más visitados por mexicanos y extranjeros. aquí siempre encontrarás aventuras y actividades para todos los gustos y presupuestos. te dejamos 8 experiencias únicas.

1.- Visita el mercado de artesanías

Compra las artesanías más coloridas y hermosas que representan la cultura mexicana. Aartesanías en latón y lámina natural, cobrizada y decorada. El mercadito está ubicado en el andador Lucas Balderas y es perfecto para encontrar el “recuerdito” perfecto.

2.- Conoce la parroquia

El ícono de esta ciudad es su parroquia con un peculiar estilo arquitectónico. La parroquia de San Miguel Arcangel fue diseñada por el indígena Zeferino Gutierrez. Su fachada neogótica es apodada por algunos “el pastel de bodas” por el color que le aporta la cantera rosa.

3.- Hospédate en un hotel boutique

Visita un hotel boutique y sé parte de la experiencia relajante y acogedora de estos espacios exclusivos. Alojados en lo que antiguamente eran casonas coloniales, fueron adecuadas y modificadas con un toque moderno y fresco. Una buena recomendación es el hotel boutique Casa Quetzal. Ubicado en el corazón del centro histórico de San Miguel de Allende y a unos pasos de las mejores terrazas, bares y tiendas de la ciudad.

4.- Participa en el desfile de los locos

El desfile de los locos es uno de los festejos más esperados en San Miguel de Allende. El desfile es un evento que se celebra el mes de junio y consiste en una caravana de personas disfrazadas de los atuendos más originales y coloridos. Cientos de espectadores aguardan el arribo de la caravana para aplaudir y celebrar a los atuendos más “locos” y originales. Los «locos» darán a cambio dulces y regalos buscando la aceptación del público.

5.- DIsfruta de un buen café o una copa de vino

Relajarte en una terraza y disfrutar de un buen café o una copa de vino, es el plan perfecto para ir acompañado de tus amigos, familia o pareja.

6.- aviéntate por una serie de tirolesas

El parque de aventuras San Miguel se encuentra a sólo 10 minutos del pueblo y cuenta con tirolesas, puentes colgantes, senderismo y recorridos en cuatrimoto. En éste lugar los viajeros más intrépidos podrán disfrutar de la adrenalina que estas atracciones te ofrecen.

7.- Descansa y relájate en sus aguas termales

Una buena opción para un momento de descanso y paz, son las famosas aguas termales de San Miguel. Es un lugar ecoturístico, donde es para personas que buscan tranquilidad y paz.

8.- visita el charco del ingenio

Si quieres un poco de experiencias al aire libre y conocer la flora regional, visita esta reserva ecológica de 70 hectáreas y un jardín botánico. Cuenta con especies en peligro de extinción y fue declarado zona de paz por el Dalai Lama en el 2004.

ENCUENTRA LAS MEJORES TARIFAS

Si reservas con nosotros te regalamos el desayuno.

No Comments

Post A Comment

Book Extra Services