Hoteles en San Miguel de Allende


Casa Linda Hotel Boutique
Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende a una cuadra de la famosa parroquia, Hotel Casalinda ofrece un ambiente tranquilo y intimo rodeado de de fuentes y espacios. Únicos los cuales invitan a vivir una experiencia colonial con todos los lujos del siglo 21.
Mesones # 101
(415) 154-4007
http://hotelcasalinda.mx


Casa Quetzal
Si está buscando un hotel único, con un ambiente íntimo, en donde el valor y el servicio van a la par, CasaQuetzal, ubicado en el Centro histórico de San Miguel de Allende es su mejor opcion.
Hospicio #34 Centro
(415) 152-0501
http://casaquetzalhotel.com


Hotel Del Portal
Un Hotel Boutique de categoría especial, ubicado en los portales de la Plaza Principal de San Miguel de Allende, a unos cuantos metros de la Parroquia de San Miguel Arcángel es la mejor opción para hospedarse en el pueblo mágico.
Portal Allende #8 Centro
San Miguel de Allende
(415) 152-8889
http://www.hoteldelportalsanmiguel.com


Los Agaves
La misión de Los Agaves es ofrecer a los visitantes de San Miguel de Allende habitaciones confortables en una grán ubicación, a solo 3 cuadras del jardín principal de San Miguel y enfrente de el Instituto Allende (una de las escuelas de arte más importantes de México), nuestros huespedes pueden llegar fácilmente caminando a todas las atracciones túristicas que ofrece San Miguel de Allende.
Ancha de San Antonio #13, Centro
San Miguel de Allende
(415) 152-2916
http://losagaveshotel.com